Diario Regional El Mañana De Valles
"18 de Marzo" el mejor del Futbol 7 del Valles Milenio

"18 de Marzo" el mejor del Futbol 7 del Valles Milenio


Después de once jornadas el equipo de "18 de Marzo" se ha colocado como el líder absoluto del Torneo de Futbol 7 del Deportivo Valles Milenio que el próximo lunes 17 de abril regresará a la actividad con la disputa de la doceava fecha.

La "18 de Marzo" suma hasta ahora 27 puntos y se coloca un punto arriba del Deportivo Hanna que ocupa la segunda posición con 26 unidades y dos de Santa Cecilia Soccer que con 25 está en tercer sitio.

En el Top 4, está también Pink Boys que está tres puntos abajo del líder (24).

Después se ubican Cortinas Metálicas con 21 puntos, Don Barato-La Lonja con 19, Basukines FC con 18) y Guerreros Dorados con 16 para completar los primeros ocho de la tabla.

Peleando por entrar entre en el G8, se encuentra Obrera FC con 16, así como Verdugos FC y Diconsa Minsa que han sumado 15 unidades.

Más abajo se encuentran Smocks FC con 13 unidades, Mirelle Florería con 12, San Rafael FC con 10, Atlético Ramos con 9, Peregrinos con 8, Cementos Moctezuma con 7 y Lyons Soccer que ocupa el último sitio  aún sin puntos.

Respecto al goleo individual, Marco Cuellar de Guerreros Dorados ocupa el primer lugar con 28 tantos, seguido por Marco Campillo de Cortinas Metálinas con 22 anotaciones y de Ramiro García del Deportivo Hanna que con 20 goles está en tercer lugar.

Después aparecen, Raymundo López con 16 tantos, Cristopher Gutiérrez con 14 y César Castillo con 13, además de Jorge Briones y Jordy Ortega que están empatados con 11 goles, Lauro Fabián con 10 y Luis Luevano que cierra el Top Ten con 9 tantos.

Top