Diario Regional El Mañana De Valles
Hubo apagón en colonias y ejidos

Hubo apagón en colonias y ejidos

En la CFE no atendían llamadas para reportar


La tarde del pasado viernes se registró una nueva interrupción en el servicio de distribución de energía eléctrica en colonias y ejidos pertenecientes al municipio de Ciudad Valles.

De acuerdo a la información dada a conocer por los usuarios ante este medio de comunicación, el "apagón" ocurrió en la zona entre la colonia La Pimienta y el ejido Tanculpaya.

El primer reporte fue sobre el corte de la luz en la calle Constitución, entre Iguala y Cedro, a la altura de la Escuela Secundaria General No. 5 "Rafael Curiel Gallegos".

En este caso los habitantes del sector se quejaron de la pésima atención que se brinda en las oficinas de la CFE, pues comentaron que "ya quisimos reportar, pero no atienden la llamada".

El segundo corte en el suministro de energía eléctrica ocurrió en el ejido Tanculpaya, en donde los vecinos refirieron que el servicio era intermitente y temían la descompostura de los aparatos electrodomésticos.

Al igual que en el primer caso, mencionaron que tampoco habían podido hacer el reporte ante la empresa para que acudieran a realizar las reparaciones correspondientes.

Top