Diario Regional El Mañana De Valles
Más menores con diabetes

Más menores con diabetes

Buscan curarse con tratamientos naturales


Adolescentes cada vez más enfrentan problemas de diabetes ya que después de terminar el bachillerato buscan un nivel superior en otros estados, entonces se topan con desafíos como administrar el poco dinero que les dan sus padres, el estrés por pasar la materia, comen cuando pueden o lo que se les atraviesa al paso, el no contar con la ayuda y menos estructura en su vida diaria hay quienes llegan a presentar esta terrible enfermedad.

Mónica Olivo comerciante herbolaria del Mercado Gonzalo N. Santos manifiesta que cada vez acuden más personas a comprar tratamientos como un nuevo compuesto que contiene wereke, palo amole, planta prodigiosa y triándola entre otras, este medicamento dijo, a ayudado a muchas personas a controlar los niveles de azúcares en la sangre.

De cada 10 jóvenes 5 o 6 que ya tienen una vida independiente por su nueva escuela, presentan problemas de salud por todos estos cambios, hablo de otros casos, de quienes viven todavía en casa pero tienen otras actividades fuera del horario escolar, las fiestas de cumpleaños, eventos sociales o deportivos, lo que provoca el descuido de una buena alimentación que después recae en enfermedades.

Top