Diario Regional El Mañana De Valles
Certificaremos al cuerpo policiaco

Certificaremos al cuerpo policiaco

El Estado brindará patrullas para reforzar la seguridad


Tampacán.- La alcaldesa Brisseire Sánchez López al asistir a la presentación del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica en la capital del estado afirmó que se les instruyó para hacer de la seguridad en el municipio un modelo que garantice la tranquilidad a la población, y enviará a certificar al cuerpo policiaco.

Este modelo es muy importante para el fortalecimiento de la seguridad, principalmente para los municipios, ya que se les incentivará con la adquisición de patrullas que se entregarán a los ayuntamientos que cumplan con la certificación de los policías.

Con ello se generarán mejores condiciones de confianza hacia la ciudadanía, que los municipios no tengan pretexto de que no tienen patrullas, pues les serán otorgadas siempre y cuando cumplan con la certificación.

En este evento al que asistió Clara Luz Flores Carrales, Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló que el objetivo es fortalecer la Seguridad Pública para seguir garantizando la tranquilidad que los potosinos merecen.

Top