Diario Regional El Mañana De Valles
Arrecia pleito en Morena

Arrecia pleito en Morena

Diputado faltista recrimina transas a Delegado


"Que el delegado Gabino Morales, se aparte del cargo", así lo sentenció el diputado Federal Antolín Guerrero Márquez, quien ahora le salió lo defensor del pueblo ante las acusaciones de irregularidades cometidas por gente a cargo del Delegado de Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, en el programa La Escuela es Nuestra.

El Diputado por Valles caracterizado por su nulo trabajo legislativo, ahora resulta que intenta alertar a la población, quien sabe con qué objetivo de las transas de su compañero de partido Gabino Morales.

Desde hace meses habían sido denunciadas de manera pública las múltiples irregularidades en el manejo de programas de Bienestar como las becas a estudiantes, a discapacitados y adultos mayores en donde inclusive hasta gente fallecida "cobraba" los recursos y últimamente en el de La Escuela es Nuestra, en donde por presuntas órdenes de Morales Mendoza, la misma gente de la dependencia realizaría las obras en las instituciones beneficiadas.

Fue hasta este fin de semana cuando de manera extraña Antolín Guerrero salió a decir que esa no era la forma en que deben operar los programas federales y que no es manera de Gobernar de la 4T.

La postura de Guerrero Márquez, deja mucho qué decir, ya que desde hace meses los señalamientos hacia Gabino Morales han salido a la luz pública y en ese entonces el Legislador estaba enmudecido, inclusive nunca dijo una sola palabra cuando la Unidad de Inteligencia Financiera puso la lupa sobre el también llamado "superdelegado".

Top