Diario Regional El Mañana De Valles
Herido en choque joven motociclista

Herido en choque joven motociclista

Se atravesó al paso de un auto


Con golpes diversos resultó el conductor de una motocicleta, al ser impactado por un automóvil al que se le atravesó y ser proyectado contra otro vehículo estacionado, la noche del sábado frente al Fraccionamiento Altavista de Cd. Valles.

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas, en la intersección del bulevar Ejército Mexicano y la avenida Vicente C. Salazar, frente al antiguo salón de usos múltiples del citado conjunto habitacional.

El lesionado, Juan Martínez Hernández de 24 años, con domicilio en la calle Durango de la colonia San Rafael, se desplazaba a bordo de una moto color gris con negro, placas 74UZW3 de ésta entidad, en dirección de sur a norte, con rumbo a la maquiladora Uniformes San Luis, pero al llegar al retorno de la Salazar, dio vuelta a su izquierda para ingresar al fraccionamiento, lo que provocó que fuera impactado por un auto Chevrolet tipo Chevy, manejado por una jovencita, para después proyectarse contra una camioneta Dodge tipo pick up, la cual se encontraba estacionada.

A causa del doble impacto, el conductor de la moto resultó con fractura expuesta de tibia, así como golpes diversos, ante lo cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS, en tanto que elementos de Tránsito Municipal remitieron el coche y la unidad protagonista a un corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Top