Diario Regional El Mañana De Valles
Chocaron 3 vehículos

Chocaron 3 vehículos

Cuantiosos daños materiales, el resultado


Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una carambola en la que se vio involucrada una camioneta y dos coches, hechos ocurridos en la calle Jesús Acosta M., en la colonia Los Naranjos de Tamazunchale.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, cuando a través de los números de emergencias se reportó un choque múltiple en la citada arteria.

Al lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes  encontraron una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de identificación TC-3178-Z de esta entidad, la cual se encontraba estacionada en una pendiente pero se le botaron los frenos, lo que ocasionó que saliera proyectada y se impactara contra un coche Chevrolet Matiz, color amarillo, con matrícula UZK-158-B del mismo estado, el cual se impactó contra otro automóvil Chevrolet Aveo, color guinda.

En el percance no hubo personas lesionadas, sólo se presentaron múltiples daños materiales, debido a que las unidades se encontraban estacionadas.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando que las unidades involucradas fueron remolcadas a una pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top