Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A UNA MENOR

VIOLÓ A UNA MENOR

Juez lo vinculó a proceso


Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre de 24 años de edad, quien enfrenta el delito de violación en agravio de una menor, hechos sucedidos en la Huasteca sur.

El 5 de mayo de 2023, el indiciado se habría adentrado a la vivienda de la víctima en la colonia Zacatipán en Tamazunchale, para abusar sexualmente de ella, por lo que la afectada les comentó a sus familiares, quienes acudieron a interponer la denuncia respectiva.

La carpeta de investigación fue trabajada por autoridades de la Fiscalía, quienes consiguieron una orden de aprehensión en contra de Antonio N., el cual fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), siendo de esta forma como el individuo confrontó su audiencia inicial.

Un Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que fueron considerados por un Juez de Control para decretar la vinculación a proceso en contra del señalado, mismo al que le indicaron la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El presunto violador permanecerá internado en las celdas del centro penitenciario de la Huasteca sur, hasta que su situación jurídica sea resuelta en su totalidad.

Top