Diario Regional El Mañana De Valles
Lista cartelera de fiestas patronales

Lista cartelera de fiestas patronales


Huehuetlán.- Autoridades municipales dieron a conocer la cartelera y actividades deportivas, culturales y religiosas en honor al santo patrono San José, que se desarrollarán del 17 al 19 de marzo.

El alcalde José Antonio Olivares Morales, acompañado del delegado de Huichihuayán David Javier Enríquez Espinoza y el Director de la Policía Municipal Gabriel Ordóñez Delgadillo presentaron la cartelera.

El 17 de marzo iniciarán con la Tradicional Minicabalgata, por la noche se presentarán Los Payamix, la Explosiva Sonora y Fievre Looka, además se hará la coronación de la soberana.

Para el sábado se presentará el grupo Erre, La Fe Norteña y la Banda Tubazo de San José de las Flores. Y para el domingo 10 de marzo, se efectuará la tradicional cabalgata y jaripeo, en el teatro del pueblo se tendrá la presentación de Los Líricos Jr. y Halcón Huasteco.

COMPLEMENTO

En el marco de estos festejos se efectuará el certamen para la elección de la reina   el 10 de marzo y el Torneo Regional de Basquetbol "Copa Huichi" el sábado 11 del mismo mes

Top