El Sur de tamzunchal
Denunciaron a exdirigente

Denunciaron a exdirigente


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El exdirigente local del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Morales Candelaria, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por deudas que tiene hacia con un campesino.

En entrevista con este medio, Santos Hernández Hernández, con domicilio en La Soledad, comentó que el 20 de agosto del 2020 le dio un toro a Jesús Morales Candelaria, que vive en Tenexamel, ya que este último ya había conseguido un cliente para su venta en 9 mil pesos.

No obstante, narró que Jesús se llevó al animal, pero nunca recibió el dinero, por ello, el pasado 9 de diciembre del año pasado optó por denunciarlo ante el MP de San Martín.

Ahí lo llamaron para conciliar, pero, el denunciado se comprometió en dar 5 mil pesos de abono el 12 de diciembre y liquidar el resto el 15 de enero del 2021, pero no cumplió y la deuda sigue, sumándose más dinero por cartones de cerveza que le debe.

Ante este medio, pidió el apoyo para que se haga justicia y que el Agente del Ministerio Público, Iram Daniel Aquino Bustos, avance y de solución al caso.

Top