El Sur de tamzunchal
Contribuyentes aplicados tendrán 20% de descuento

Contribuyentes aplicados tendrán 20% de descuento

Como una estrategia para obtener una exitosa recaudación de impuestos


Chapulhuacán, Hgo.- Es habitual que cada inicio de año como una medida para contribuir a la economía familiar pero también como una estrategia para obtener una exitosa recaudación de impuestos, se otorguen descuentos en impuestos como el pago de predial o servicios públicos como el agua potable aquellas personas que si cumplen en tiempo y forma con sus pagos.

Este año no fue la excepción ya que tanto el municipio de Chapulhuacán como el de Pisaflores comunicaron a la población sus descuentos de 30% el mes de enero, 20% el mes de febrero y 10% el mes de marzo, por este motivo todas aquellas personas que cumplen con su deber como ciudadano en pagar impuestos han sido acreedoras de estos descuentos.

Son pocos los días que restan al mes de febrero por lo que llaman a aprovechar la oferta del 20 por cierto que aún se mantiene vigente y poder pagar menos en el impuesto predial.

Se recuerda a la población que al mismo tiempo que hace su pronto pago pueden obtener boletos para las rifas que se llevarán a cabo finalizando el mes de marzo. Además que las personas adultas de ambos municipios podrán contar con un 50 % de descuento sin importar que acudan en febrero o marzo a realizar su pago correspondiente.

Top