El Sur de tamzunchal
Uso cubrebocas ha disminuido

Uso cubrebocas ha disminuido

Algunos padres no enviarán a sus hijos, hasta que termine la pandemia


10 nuevos pacientes atiende la Unidad Básica de Rehabilitación, siendo 5 en terapia física, 2 en terapia de lenguaje y 3 en terapia psicológica.

Así lo dijo en entrevista, la encargada, Isabel Antonio Bautista, quien destacó que el índice de pacientes se ha mantenido, ya que muchos padres de familia han determinado no enviar a sus hijos a las terapias debido a la contingencia del Covid-19, destacando  que se volverán  a incorporar cuando la pandemia haya terminado o el semáforo este en color verde.

Señaló que actualmente se están atendiendo de 8 a 10 pacientes diariamente por cada área, los cuales se agendan previamente por motivo de la contingencia, por lo que invitó a los padres de familia a llevar a sus pacientes a la hora indicada y con el uso de cubrebocas obligatorio.

“Todos los pacientes deben de cumplir con las medidas de sanidad en el interior de la unidad, ya que es una forma de protegerse del virus, dentro de la cual hay un filtro de ingreso con aplicación de gel antibacterial y el uso del cubrebocas de manera obligatoria”, concluyó.

Top