Diario Regional El Mañana De Valles
UBR y albergue busca el Alcalde

UBR y albergue busca el Alcalde

Sigue tocando puertas en beneficio de la ciudadanía


San Martín.- El alcalde Luis Fernando Herbert Orta, sigue tocando puertas e instancias para lograr que se construya el edificio de la Unidad Básica de Rehabilitación y un albergue, áreas más sensibles del Ayuntamiento y el SMDIF para atender a quienes sufren de alguna discapacidad o movilidad y que requieren ejercicios o terapias alternativas.

Tiene como encomienda lograr este espacio de atención de calidad a quien así lo requiera, además el Alcalde dijo que esta administración trabaja para que las personas con discapacidad logren su inclusión.

Refirió que es importante que haya obras como éstas, porque permitirán que niñas, niños, adolescentes y personas adultas con discapacidad, tengan la oportunidad de recuperarse e integrarse a una vida plena, como cualquier persona.

"Hemos estado luchando por la construcción de la UBR y gestiones para la creación de un albergue, continuaremos con el dedo en el renglón, insistiendo para que se hagan este tipo de infraestructuras que con el recurso propio no alcanzan", aseveró.

Agrego que le está dedicando tiempo a gestionar más y mejores obras para proporcionar a los habitantes de San Martin un servicio de calidad.

Top