Diario Regional El Mañana De Valles
Red de Internet muy "saturada"

Red de Internet muy "saturada"

Dependencias y tiendas las más afectadas


Desde hace varios días, cientos de trabajadores de oficina, tiendas departamentales, entre otros giros comerciales, se han visto afectados por las fallas en la red de Internet Infinitum, incluso con la de Telcel, asegurando que quizá sea por el número de usuarios en la red general, tendiendo como resultado un pésimo servicio.

A través de sus redes sociales han expresado las molestias e inconvenientes que esto les ha generado, así como las quejas por la atención al cliente que han recibido.

Señalaron que han presentado complicaciones luego que Teléfonos de México (Telmex) presentara múltiples fallas en días recientes.

Desde un Internet lento, hasta la caída de la misma red, han sido algunas de las quejas que han presentado ante la reconocida compañía mexicana y la respuesta que han recibido a sus reportes ha sido insuficiente para resolver el problema de conexión.

Cabe mencionar que por el momento las fallas son intermitentes, incluso pueden pasar hasta 24 horas sin incidencia, pero continuamente se va la red o bien se suspende hasta por 2 o 3 días.

Los responsables y promotores de estos servicios no han dado a conocer las causas de las fallas, por el contrario, se han limitado a brindar una atención lenta y deficiente que ha desatado la inconformidad de los habitantes

Cabe mencionar que la molestia se da porque el Internet resulta una herramienta esencial en el día a día de miles de mexicanos.

Top