El Sur de tamzunchal
Realizan vendedores estrategias comerciales

Realizan vendedores estrategias comerciales


Ante el inicio del semáforo rojo en todo el Estado, diversos establecimientos comerciales de la zona urbana han realizado estrategias comerciales a fin de no tener disminución de sus ventas, así lo dio a conocer, Edy García, conocido comerciante de la zona.

Subrayó que los establecimientos dedicados a la venta de frutas y verduras, carnicerías, tiendas de abarrotes han publicitado sus productos a través de las redes sociales, ofreciendo el servicio a domicilio, para evitar que la ciudadanía evite salir de su domicilio en este tiempo, ya que los casos de Covid-19 se han incrementado drásticamente.

Comentó que muchos de ellos se han aclientado con diversas personas que se encuentran en confinamiento y que diariamente les llevan a su domicilio sus encargos, por lo que a través de este medio, dijo que apoyen la economía local, ya que apenas en estos tiempos es cuando más se requiere de la ciudadanía.

“Es triste que volvamos a estar en semáforo rojo, ya que se disminuye la movilidad en las calles, lo que causa que las ventas se caigan, por lo que con la venta a domicilio, trataremos de mantener la economía estable”, dijo el comerciante.

Por otro lado, agregó que por parte de su establecimiento realizó un kit de prevención, el cual consta de 10 productos que van desde jabones, desinfectantes, y demás, con precio de doscientos diez pesos, dichos artículos les servirá para sanitizar su casa y su persona.

Top