El Sur de tamzunchal
Gobierno Municipal apoyó a ambulantes

Gobierno Municipal apoyó a ambulantes

100 lonas y 175 sombrillas fueron entregadas


Con el objetivo de apoyar a los comerciantes ambulantes ante las inclemencias del clima, el Gobierno Municipal que preside Karina Rivera, benefició a 275 comerciantes que se encuentran debidamente empadronados al departamento de Comercio y Giros Mercantiles, con paraguas y lonas.

Fue el pasado martes durante el día, cuando decenas de comerciantes ambulantes de la zona urbana se dieron cita en la oficina de plazas, a fin de que se les hiciera entrega de los apoyos brindados por la alcaldesa, los cuales consistían en paraguas grandes y lonas para protegerse de las inclemencias del clima.

Por otra parte, Antonio Ordaz Sánchez, Director de Comercio y Giros Mercantiles, dijo a este medio, que todos los apoyos brindados fueron solicitados por los comerciantes, quienes con meses anteriores entregaron la papelería correspondiente.

“Estas sombrillas y estas lonas, se otorgan para que las personas que vienen a vender sus productos, puedan protegerse del fuerte sol o de la lluvias repentinas que caen en el municipio”, concluyó el funcionario.

Top