El Sur de tamzunchal
Destaca Cobach 21 por ser la mejor opción para estudiar

Destaca Cobach 21 por ser la mejor opción para estudiar

Esta nueva administración, enfocada al trabajo, la responsabilidad


Por la calidad del personal, las actividades que realizan cada día en beneficio de los alumnos y sobre todo por la organización de esta nueva administración, enfocada al trabajo, la responsabilidad, pero sobre todo en la formación de  alumnos exitosos y buenos ciudadanos, el Cobach 21 es la mejor opción para estudiar en la región a nivel medio superior.

Alumnos y docentes de ese instituto se acercaron a este medio para indicar que gracias a la buena disposición de directivos y docentes del plantel, los alumnos egresados en este ciclo, salen con buena formación educativa y social.

Siendo los padres de familia quienes hicieron mostraron un gran agradecimiento a la nueva administración del Colegio De Bachilleres Plantel 21 que preside la Maestra Esperanza del Carmen Xoca Chavar por la gran empatía que ha mostrado junto con el personal docente y administrativo para seguir trabajando por el bien de sus hijos enfocada en la responsabilidad, pero sobre todo en la formación de alumnos exitosos y buenos ciudadanos.

Resaltando  que para esta graduación, tampoco se les exigieron cuotas obligatorias, ni demás situaciones, por lo que la graduación se realizará de una manera formal y austera.

Por tanto a través de este medio agradece a la Directora su buena empatía con los padres de familia, quienes estarán y seguirán dispuestos a trabajar con ella de la mano en beneficio del colegio y de los padres de familia.

Top