Denuncian conductores pésimo servicio en gasolinera
Matlapa.- Automovilistas locales dieron a conocer su inconformidad por el mal servicio que está brindando a la ciudadanía la única Estación de Servicio de Pemex en esta cabecera municipal, ya que desde hace varias semanas les inmovilizaron varias bombas de gasolina y diésel y solo están trabajando con la mitad de los dispensadores de combustible y esto ocasiona malestar por la tardanza con que atienden a la población que en ocasiones llevan prisa para llegar a sus destinos.
En ese contexto, también a través de las redes sociales se han emitido denuncias anónimas en razón a que las gasolinas están muy caras y todavía que estén despachando cantidades inferiores al litro vulnera aún más la economía de las familias especialmente de quienes viven del volante y comerciantes diversos por lo que advierten que dejen de realizar esas prácticas, ya que constantemente está gasolinera es sancionada por la Profeco.
También mencionaron que, es incómodo la forma en que están manejando la entrada a las bombas y podrían ocasionar algún accidente vial por lo que deberían de analizar bien el riesgo latente de algún choque por alcance dado que algunos vehículos no alcanzan a meterse completamente al área de la gasolinera y quedan expuestos a sufrir algún accidente.