El Sur de tamzunchal
Alumnos beneficiados con chips de celular

Alumnos beneficiados con chips de celular


Alumnos de escasos recursos del Cobach 21, fueron favorecidos con chips de celular, para que continúen realizando sus investigaciones y enviando sus tareas a través de internet, mediante la gestión de la Directora General del COBACH de S.L.P., Marianela Villanueva Ponce, así lo dio a conocer en entrevista, el director Ing. José Antonio Rosas Reyes.

Refirió que el pasado viernes por la mañana fueron citados alrededor de 20 alumnos en el plantel educativo, a quienes se les dio un chip, para que puedan tener internet gratis por un mes y cumplir con las clases.

“Este chip es para que los jóvenes puedan navegar de manera gratuita y así cumplir con las clases virtuales que se desarrollan debido a la pandemia”, dijo el director del Cobach.

Rosas Reyes, comentó que muchos jóvenes no tienen acceso al Wifi, ya que las fichas les resulta muy costoso comprarlas, pero ahora una compañía se ha unido al Colegio de Bachilleres para que los jóvenes puedan cerrar este semestre de manera aprobatoria.

Cabe destacar que la entrega fue realizada con los más estrictos protocolos de salud establecidas para combatir el Covid-19.

Top