El Sur de tamzunchal
Reapertura de carretera

Reapertura de carretera


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Alrededor de 40 habitantes quedaron incomunicados, luego de los daños que sufriera la carretera que conduce a la localidad de del Coyol, el paso fue reabierto.

Diversos daños dejaron las torrenciales lluvias que se registraron el pasado fin de semana en la región, entre los más graves fueron deslaves que provocaron la incomunicación entre diferentes localidades del municipio.

De los puntos altamente afectados fueron las vías de acceso de Palo Verde y Soledad del Coyol, donde además de inundaciones y aludes que dañaron viviendas quedaron totalmente incomunicados por los deslaves en la principal vía de comunicación que conduce a estos sectores.

Voluntarios de la localidad de Santa Ana de Allende, se sumaron para brindar ayuda a los afectados, quienes a través de la aportación de maquinaria pesada fueron posibles los trabajos para la reapertura de esta carretera, los habitantes agradecieron este gesto altruista, que resolvió una de las varias problemáticas que aún enfrentan.

Top