Diario de las huatecas
Choque dejó dos muertos

Choque dejó dos muertos

dos muertos El chofer de la camioneta huyó con rumbo desconocido.



Dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fatal accidente entre una camioneta de color rojo con placas de circulación del Estado de Hidalgo y una motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce de Tlacotalpan a Amatitlán, a la altura de la comunidad de Boca del Río Veracruz, donde los hoy occisos viajaban a bordo de una motocicleta al momento de ser impactados el conductor de la camioneta quien tras los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando la camioneta y los cuerpos de los motociclistas sobre la cinta asfáltica.

A l lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Servicio de Ambulancias para atender a los heridos, sin embargo, estos ya no contaban con signos vitales.

Por lo que los elementos policiacos procedieron a acordonar el área en mientras que personal de peritos realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo de Amatitlán Veracruz.

Cabe destacar que el presunto responsable fue identificado como Marlon J. A., originario de la comunidad de Chililico, Barrio Zihuatla, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades policiacas inicien con las investigaciones correspondientes.

Top