Diario de las huatecas
Cuatro lesionados en choque múltiple

Cuatro lesionados en choque múltiple

Corporaciones de emergencia ayudaron a rescatar a un conductor que quedó prensado.



Tempoal, Ver.- Cuatro personas,  entre ellas un menor de edad,  resultaron lesionados la noche del domingo, en un choque múltiple registrado en la carretera 127 Alazán-Canoas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas del domingo en la Carretera federal 127 Tempoal - Pánuco, a la altura de El Molino, frente al rancho Las Glorias, en el lugar fue localizado un automóvil Ford Ecort, donde se encontraba el conductor prensado, quien gritaba de dolor.

A escasos 100 metros se encontraba una camioneta Ford Explorer impactada contra una camioneta Ford Lobo, sin ocupantes, ya que los lesionados de estas dos camionetas se encontraban a orilla de la carretera esperando ser auxiliados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Central de emergencias, Escuadrón Nacional De Rescate, Cruz Roja Mexicana delegación Pánuco, Rapa Paramédicos Pánuco, H. Cuerpo de bomberos, Policía Municipal, Policía Estatal, CNE, quienes auxiliaron a tres adultos y a un menor lesionados, los cuales fueron trasladados en las 2 ambulancias de central de emergencias y en la de la Cruz Roja Mexicana, asimismo los 3 adultos fueron trasladados al IMSS y la menor fue trasladada al Hospital Civil de Pánuco.

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos para realizar los peritajes y ordenar el remolque de las unidades al corralón, mientras se deslindaban las responsabilidades.

Top