El Sur de tamzunchal
Aumentó el pasaje

Aumentó el pasaje


En un 33 .22 por ciento incrementó el pasaje de Monterrey, Nuevo León  a Tamazunchale, aumento que se dio en empresas de autobuses legalmente registradas para el servicio público, mientras que en las que operan en su modalidad turística, acrecentó en un 25 por ciento.

Entrevistados al respecto, paisanos que ya comenzaron a arribar a la Huasteca Potosina, mencionaron que en esta ocasión, el boleto había aumentado significativamente, desconociendo el porqué.

En líneas de autobuses Transpais y Frontera, actualmente ofertan el boleto en $1,199.00, incrementando $299.00, toda vez que antes de iniciar el mes de diciembre estaba en $900.00.

En los autobuses para Turismo, pero que trasladan pasajeros a esta zona, el costo por este servicio equivale a $750.00, cuando hace apenas unos días oscilaba entre 600 pesos.

Los actuales precios se debieron a que aprovechan la afluencia de usuarios en esta temporada navideña, ya que  en los anteriores meses, fue nulo el ingreso que recibieron, debido al confinamiento que generó la pandemia por el Covid-19.

Top