El Sur de tamzunchal
¡MURIÓ ATROPELLADO!

¡MURIÓ ATROPELLADO!


Con el cráneo destrozado terminó una persona que fue atropellada por un vehículo fantasma que circulaba por la carretera federal 120 km 266+200 a inmediaciones del Barrio San Rafael perteneciente a Xilitla.

Fue a las 22:30 horas del pasado viernes, cuando una persona murió trágicamente cuando un vehículo no identificado lo embistió y lo proyectó a varios metros sobre el asfalto, quedando con el cráneo destrozado tras el fuerte impacto muriendo de manera instantánea.

Al lugar de los hechos, arribó la Policía Municipal y Estatal, así como la Policía de Métodos de Investigación quienes de manera rápida, acordonaron el área para evitar contaminar la escena del hecho.

El cuerpo del occiso pertenece a una de la tercera edad, de aproximadamente 60 a 70 años, y vestía un pantalón color beige, camisa azul de manga corta, huaraches de piel de color café.

Los uniformados esperaron el arribo de Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo del masculino quien se encuentra en calidad de desconocido, mientras del presunto responsable nada se supo ya que logró huir del lugar tras cometer el fuerte y fatídico accidente.

Top