El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
¡Muerto a balazos!

¡Muerto a balazos!


De al menos cuatro impactos de bala, falleció un hombre tras ser baleado sobre el boulevard 20 de Noviembre a la altura del Barrio del Carmen; tras el ataque armado, la víctima, aún con vida, fue canalizada de urgencia al Hospital IMSS Bienestar en donde los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras el hecho se registró intensa movilización de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y paramédicos de Protección Civil, sin que los presuntos responsables de la agresión fueran detenidos.

Fue alrededor de las 20:35 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona lesionada, acudiendo al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal quienes, al llegar, brindaron auxilio vial al conductor de una urvan en donde era trasladado el lesionado.

Al arribar a la sala de urgencias, los médicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas de gravedad producidas por arma de fuego, mientras que en la zona del hecho fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

La agresión se presentó, cuando el hoy occiso quien fue identificado como Francisco “N”, se encontraba sobre el boulevard 20 de Noviembre, en donde sujetos armados, habrían llegado y abrieron fuego contra el masculino quien recibió al menos cuatro impactos de bala.

El cadáver fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables de la agresión.

    Top