El Sur de tamzunchal
Intentó sujeto quemar su vivienda

Intentó sujeto quemar su vivienda

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal


Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna droga fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras haber quemado algunas pertenencias de su domicilio e intentar prender su vivienda, hechos ocurridos a un costado del boulevard 20 de Noviembre a la altura del Barrio del Carmen, Tamazunchale.

Fue a las 18:00 horas, cuando se reportó un incendio en un domicilio, movilizándose al lugar Policía Municipal y Protección Civil quienes al llegar localizaron que al exterior del domicilio se encontraban en llamas unas prendas de vestir, además de un masculino quien se encontraba sentado mirando el fuego, quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Entrevistándose con los vecinos quienes señalaron que el sujeto habría prendido fuego a sus pertenencias y amenazaba con incendiar su casa, motivo por el cual se procedió a su detención, elementos de Protección Civil sofocaron el fuego.

El sujeto fue detenido y quedo en las celdas preventivas por faltas administrativas, quedando identificado como Evodio Flores, quien quedó a disposición del Juez Calificador, desconociéndose los motivos por los cuales ocasionó el incendio.

Top