El Sur de tamzunchal
¡DOS HERIDOS!

¡DOS HERIDOS!


Dos lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una carambola en la que participó un autobús, un camión de volteo y una urvan del transporte público, hechos ocurridos la mañana de ayer sábado sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la Cuesta de los Monos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores de las unidades del transporte, quienes presentaban heridas, siendo trasladados a la Coordinación de Salud para su valoración médica.

Fue a las 06:15 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un accidente en el mencionado sector, acudiendo los paramédicos quienes atendieron a quienes fueron identificados como Arturo C. O., de 32 años, quien conducía el autobús y resultó con golpes en la cabeza, y el operador de la urvan identificado como Jacinto H. C., de 44 años, con lesiones en el brazo izquierdo.

El accidente se presentó debido a que el conductor de un camión Freightliner, color blanco, manejaba a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control e impactó a un autobús de la línea Frontera, color blanco, con número económico 3287, al cual le causó daños en la parte lateral izquierda, además de impactar de frente a una urvan Nissan NV350, color blanco con verde, de la ruta Tamazunchale-Barrio Guadalupe, con número económico 223, el cual fue arrastrada por varios metros hasta quedar fuera de la vía de rodamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades contra el conductor responsable de los hechos.

Top