El Sur de tamzunchal
Detenido con mota

Detenido con mota


Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal llevaron a cabo el Operativo CORI (Células Operativas de Reacción Inmediata) en la región Huasteca, deteniendo a un sujeto, presuntamente por posesión de droga.

El hecho se registró la tarde del pasado viernes aproximadamente a las 13:00 horas sobre la vía federal  Álamo–Tamazunchale, tramo delegación Chapulhuacanito, donde la Policía Metropolitana implementaba un operativo para disminuir la incidencia delictiva, detectando una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Al marcarle el alto porque el conductor manejaba de manera temeraria, este mostró nerviosismo, razón por la cual, los agentes optaron por realizarle una inspección de rutina, y entre sus pertenencias y en el interior de una mochila le fue asegurado un paquete de hierba verde y seca, con características físicas de la marihuana.

El individuo de nombre Humberto “N” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga y motocicleta.

Top