El Sur de tamzunchal
Reconocen ciudadanos a Baldemar como el próximo presidente

Reconocen ciudadanos a Baldemar como el próximo presidente

“Conocemos tu trabajo y sabemos que contigo es seguro” dijeron comuneros


Crece la aceptación por el candidato Baldemar Orta López tras su recorrido por comunidades donde lo reconocen como un fiel amigo.

‘Sí Por Tamazunchale’ crece con cada visita del candidato y se posiciona rumbo a la alcaldía como el preferido de los tamazunchalenses.

Durante su visita por las comunidades de Tilapa, Tecomate I, Limajio y San Rafael el abanderado PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular fue respaldado para lograr el triunfo el próximo seis de junio.

Destacaron que Baldemar es un amigo que siempre ha tenido las puertas de su casa abiertas para atender a la ciudadanía, como el señor Emilio Romualdo, de Tilapa, quien señaló: “el amigo Baldemar nunca nos ha dado la espalda, hemos ido a buscarlo a su casa y siempre está con las puertas abiertas para atendernos y por eso vas a ganar, porque la gente sabe que contigo es seguro que nos vas a recibir cuando te vayamos a buscar”.

Por su parte, Baldemar, señaló que la atención ciudadana será su prioridad, así como atender las demandas de las comunidades, barrios y colonias por ser ahí donde se conocen las verdaderas necesidades y juntos, sociedad y gobierno, construirán un plan de obras y acciones que sean de verdadero beneficio para los ciudadanos, anteponiendo siempre la decisión que tomen las asambleas sobre las prioridades de cada lugar.

Top