El Sur de tamzunchal
Buscan vender Casa de Salud

Buscan vender Casa de Salud


Casa de salud del Barrio San Miguel- San José será ofrecida al público para su venta, por parte de los ejidatarios de ese lugar, quienes por causas aún desconocidas realizarán ésta acción, así lo dijeron a este medio vecinos de esa localidad, quienes expresaron a este medio que será el día de hoy domingo a las nueve de la mañana en que todos los ejidatarios se reúnan y se apruebe o desapruebe la venta de esta.

Al entrevistar al delegado del Barrio San Miguel y a la encargada de Salud dijeron que les cayó de sorpresa esta acción por parte de los ejidatarios, que de un día a otro piensan en venderla.

 “Consultas médicas, revisiones dentales, pláticas de salud y hasta vacunación de perros se realizan en esta importante casa de salud, y no nos parece adecuado que quieran desaparecerla”, dijeron los entrevistados.

Destacaron que se les parece injusto que hayan decidido tomar a consideración esta acción, ya que esta casa de salud es importante para toda la comunidad, pues es el lugar donde llegan las diferentes brigadas de salud y mientras otras localidades quisieran tener un espacio así, aquí se está pensando en venderla.

Top