El Sur de tamzunchal
Construiremos un San Luis fuerte

Construiremos un San Luis fuerte


En Tierra Nueva y Zaragoza dijo saber dónde colocar cada ladrillo para construir un San Luis fuerte, y amurallarlo de la inseguridad y la pandemia de Covid-19.

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a Gobernador por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, convocó a los potosinos a “retomar las riendas del gobierno y fortalecer a los 58 municipios con obras y acciones que les han sido negadas desde hace décadas”.

Desde Villa de Zaragoza, Gallardo Cardona exclamó: “sé el rumbo que debemos tomar los potosinos este 6 de junio, sé dónde debemos poner cada ladrillo para edificar un San Luis fuerte e incluyente”.

En esta ocasión, Gallardo Cardona visitó los municipios de Tierra Nueva y Villa de Zaragoza, donde fue recibido con alegría y esperanza por sus habitantes.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” al Gobierno de San Luis, dijo que ya es hora de sacar de los gobiernos, municipales y estatal, a funcionarios incapaces de servir a los demás.

“Les dimos chance durante 90 años y no quisieron impulsarnos hacia el bienestar, pues bien, lo haremos nosotros, aquí empezaremos construyendo una clínica”.

“El Pollo” Gallardo recordó cómo la tromba registrada el pasado mes de junio unió a las familias de Villa de Zaragoza y junto a él, rehabilitaron viviendas y caminos de acceso anegados por la crecida del río.

Así mismo, “El Pollo” Gallardo expuso en Tierra Nueva que su proyecto social de Gobierno tiene claridad y rumbo y que pondrá su experiencia y su juventud para hacer realidad los cambios que anhelan las familias en seguridad, salud, empleo y apoyos sociales. “Soy un hombre de palabra, comprometido con la gente, pido su respaldo este 6 de junio para demostrarles que podemos vivir sin miedo”.

Top