El Sur de tamzunchal
Puebla se agenció boleto a semifinales

Puebla se agenció boleto a semifinales


El ‘Jacalteca’ Manuel Álvarez concretó el gol que le dio el pase a las semifinales a los ‘Camoteros’ del Puebla de Rodrigo Arellano que se impusieron 3-1 e igualaron el score global 5-5; pero su posición en la tabla les favoreció para colarse a la siguiente ronda.

Acciones del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol Diamante con sede en el Deportivo La Pitahaya, que hicieron rodar el esférico con la anuencia del árbitro Marco Antonio González Villegas, exigido por los jugadores de ambos conjuntos que se volcaron en un encuentro de ida y vuelta con la intensión de sacar la mejor tajada, mientras que las criaturas marinas de igual forma se fajaban en el escenario con todo y eso Celestino ‘Cuate’ Hernández logró el gol de la quiniela que revolucionó a los ‘Camoteros’ que entre la insistencia volvieron a sacudir las redes igualando el score mediante ejecución del jugador del Pinalito Hidalgo ‘Lolo’ Guerrero, 2-0 y 4-4 en el score global que fue toda la productividad del rollo inicial.

Tras el descanso volvió a rodar la diosa del rectángulo, permitiendo que la tónica del juego no variara, perfilados tanto poblanos como los Jaibos estaban trenzados en un duelo intenso, entonces apareció el veracruzano Fredy Aguirre cosechando el 2-1 que ponía el marcador global 5-4 y las acciones color de hormiga.

Crustáceos y Camoteros no cedían propiciando un buen agarrón con pelota de por medio, que finalmente favoreció a los pupilos de Rodrigo el ‘Pony’ Arellano, luego que el hidalguense Miguel Álvarez se encargará de arrinconar la pelota al fondo de las redes, 5-5 que le daba el boleto a las semifinales a la escuadra de la franja, aun cuando sus opositores siguieron insistiendo; pero la zaga se plantó evitando daño. Cada uno de los jugadores se esforzó al máximo con tal de lograr el pase. Así el Puebla será rival de la Isla en la llamada semifinal de la muerte.

Top