El Sur de tamzunchal
Barrio del Carmen versus Constructora Reyca estelar

Barrio del Carmen versus Constructora Reyca estelar


Un paquete de encuentros con sabor y color de intenso balompié ofrecerá en la fecha dominical la Liga Municipal de Futbol del Amajac categoría libre, torneo en honor a “Fortunato Galván Morales” QEPD; sin embargo, destaca como enfrentamiento estelar, el choque entre Barrio del Carmen versus Constructora Reyca.

Mucho, encierra el juego, al que además se espera le den seriedad los jugadores de ambos equipos, que también será un adelanto de liguilla, ojalá las dos escuadras se presenten con carro completo y le den vida a un partido a la altura de esta competencia. Aunado a este encuentro, los Gobernadores se toparán a Cuixcuatitla en otra disputa del esférico que depara un buen agarrón. Similar al duelo entre Rayados versus Enlaces Exprés, alta intensidad y verticalidad será la sazón de las acciones.

Entre tanto Lobos FC y Refaccionaria Hugo’s tendrán la oportunidad de brindarse en el rectángulo y darle vida a otro buen cotejo y para cerrar la fecha dominical, Caja Huastecas versus Colonia XEW apuestan para enfrascase en una lucha titánica, donde los prestamistas deberán de aventar todos sus ahorros para salir bien librados. Por cierto, el rodar del balón abre con el partido entre Naranjos versus Eléctricos a ver de cual cuero salen más correas.

Rol de juegos, de la Liga Municipal de Futbol Categoría Libre, campo Amajac de Zacatipán

Domingo 12 de septiembre

Hora……Local………Visita

08:00 Naranjos vs. Eléctricos

10:00 Gobernadores vs. Cuixcuatitla

12:00 Bo. Carmen vs. Const. Reyca

14:00 Enlaces Exprés vs. Rayados

16:00 Ref. Hugo’s vs. Lobos FC

18:00 Colonia XEW vs. Caja Huastecas

Top