Diario de las huatecas
¡Navajeado!

¡Navajeado!

Jovencito fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.


Tantoyuca, Ver. - Joven fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja durante la noche luego de que sufriera una agresión cuando caminaba con destino a su domicilio y fue alcanzado por un alcoholizado sujeto que arremetió en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas sobre el camino principal en el poblado de Tepatlán Grande donde se pidió el apoyo de elementos policiacos al reportar un herido en el interior de un domicilio.

El herido se identificó como Jorge González Hernández, de 26 años de edad, de oficio cocinero, quien dijo que un sujeto fue quien lo agredió con un arma blanca y tras el hecho se refugió en su domicilio para evitar ser detenido.

Sobre los hechos se mencionó que el agresor, se encontraba alcoholizado y le provocó dos heridas, una en el abdomen y otra en la cabeza, por fortuna no ponen en riesgo su vida.

En el lugar de los hechos los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios y más tarde lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad para una mayor atención médica.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top