Peligrosos agujeros en la carretera Providencia–Tampacán
Tampacán.– La falta de atención y de estrategias para atender los principales accesos al municipio sigue siendo un grave problema, ya que en el tramo carretero Providencia–Tampacán existen numerosos agujeros de gran tamaño que representan un alto riesgo para los conductores.
Aunque se han realizado trabajos de bacheo, estos se han limitado únicamente a reparaciones superficiales. Es evidente la mala calidad de los materiales utilizados, ya que se ha reportado que el concreto colocado en los baches comienza a desprenderse poco a poco.
Cabe señalar que, en este mismo tramo, existen dos puntos críticos donde las orillas de la carretera se han comenzado a desgajar: uno en la localidad de Totomoxtla y otro en la salida de Mixcotla. A esto se suman los peligrosos agujeros que siguen formándose y que se vuelven aún más riesgosos durante la noche.
Pese a que en unos cuantos días dará inicio la fiesta patronal, el Ayuntamiento Municipal no ha tomado cartas en el asunto, y las carreteras permanecen en condiciones deplorables.