Diario Regional El Mañana De Valles
Rindió cuentas “Niño Diputado”

Rindió cuentas “Niño Diputado”

Menores destacaron en evento


Legisladores que representaron a los seis distritos electorales federales a nivel distrital, en el 12º Parlamento de las Niñas y los Niños de México y la Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral con sede Tamazunchale, representada por Carlos Torres Hinojosa, agradecieron a los diputados locales recibir de manos de los menores legisladores, la declaratoria que contiene el trabajo de los participantes en el evento realizado en la Cámara de Diputados.

Reconoció el esfuerzo de los alumnos para lograr representar a su distrito electoral en el Parlamento Infantil, para después laborar en comisiones sobre diversos temas, donde se plasmaron quince problemas que aquejan a la niñez mexicana y sus posibles soluciones.

Exteriorizó que es un documento que refleja las necesidades que espera puedan ser atendidas desde el ámbito de competencia para mejorar las condiciones de vida en la entidad.

Axel Yael Lira Hernández, a nombre de sus compañeros legisladores infantiles, relató los problemas y soluciones que analizaron en la rendición de cuentas.

Manifestó que estos problemas deben ser atacados desde raíz, con la colaboración de padres de familia, cuidadores, escuelas y los tres niveles de Gobierno, es por ello que trabajaron para dar voz, soluciones reales y tangibles a estas situaciones.

Top