El Sur de tamzunchal
Sí habrá Xantolo

Sí habrá Xantolo


SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, S.L.P.- Festividad del Xantolo sí se realizará los días 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre con todas las medidas sanitarias, así lo dio a conocer en rueda de prensa, Luis Fernando Herbert, quien señaló que este año la fiesta de la Huasteca Potosina, se realizará a fin de destacar esta importante festividad.

Destacó que con esta celebración se pretende colocar nuevamente a San Martín en los ojos de todo el país y a nivel internacional, debido a que la fiesta del Xantolo se desarrolla con gran auge en todo el Estado.

Por otra parte, destacó las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones de la Presidencia, por lo que ha solicitado ante el INHA su autorización para su remodelación.

“He solicitado el apoyo del INHA para iniciar con apoyo de ellos, la remodelación y así el edificio y su estructura no cause más daños”, dijo el Alcalde.

Indicó que dentro de los primeros cien días del Gobierno del Estado que preside Ricardo Gallardo, la rehabilitación de la carretera Tamazunchale–San Martín Chalchicuautla se llevará a cabo.

Top