El Sur de tamzunchal
Recibió municipio y PC  el Atlas de riesgos geológicos

Recibió municipio y PC el Atlas de riesgos geológicos

Como parte de las acciones de prevención que impulsa el Gobierno


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Como parte de las acciones de prevención que impulsa el Gobierno del cambio encabezado por el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, este municipio recibió su Atlas de Riesgos Geológicos, elaborados por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y el Instituto de Geología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El Presidente Municipal Luis Fernando Herbert Orta y el Titular de Protección Civil acudieron a la capital del Estado a la reunión de información para recibir este importante documento que contiene información para la toma de decisiones en la implementación de medidas de prevención de desastres en los municipios.

El  Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez destacó en esta entrega que “Así se podrán atender las necesidades de una emergencia y mejorar la calidad en la infraestructura pública y de trabajo, de acuerdo con las instrucciones del Gobernador Potosino”.

El  Director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, precisó que la protección civil, no solo es reaccionar de forma rápida, oportuna y efectiva ante desastres naturales sino también trabajar en materia de prevención de esas contingencias que pueden poner en peligro a la vida, la integridad o el patrimonio de las personas.

Top