El Sur de tamzunchal
Premian a ganadores

Premian a ganadores


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Autoridades educativas de la secundaria oficial “Homero Barragán Pardiñaz” dieron a conocer a los ganadores de los video-carteles que se realizó recientemente con la participación de los alumnos de la institución en mención.

Los primeros lugares fueron para: José Javier Hernández Hernández, del primero año grupo “A”, con el cartel denominado “La importancia de la inclusión en la escuela”, así también, Juan Alejandro Muñoz, del tercer año grupo “B” y Karla Guadalupe Lara Hernández, del tercer año grupo “B”.

Todos los ganadores fueron reconocidos por la escuela que dirige el profesor Martín Galicia García, quien dijo sentirse satisfecho por tener alumnos dedicados que realzan a la institución.

Este concurso fue convocado por la USAER, en el marco de la Semana de Educación Especial, así también estuvo coordinado por la L.E.E. Pamela Hernández Vázquez, Directora de la USAER 49 de San Martín y los alumnos ganadores asesorados por la maestra Alejandra Mayela Robles Parga.

Top