El Sur de tamzunchal
Mañana último día del Módulo del INE

Mañana último día del Módulo del INE


SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, S.L.P.- Hasta el día lunes será el último día en el que el módulo del INE estará instalado en el auditorio municipal, por lo que las personas que deseen inscribirse al padrón electoral, o realizar alguna modificación a su domicilio, pueden hacerlo antes de las tres de la tarde.

Lo anterior, lo comentó, Jorge Alberto Pérez Trejo, encargado del módulo 240753, quien destacó que el pasado viernes 17 de septiembre fue el día que dio comienzo al servicio.

Enfatizó que a pesar de no haber energía eléctrica se estuvo atendiendo a toda la población que acudió al llamado, debido a que contaba con batería de emergencia.

Destacó que hasta el momento se han entregado alrededor de 50 credenciales, además de diversos trámites como lo son altas, cambios de domicilio, entre otros.

Por lo que hizo un llamado para que los jóvenes acudan a darse de alta, ya que será en otra ocasión en que vuelvan a instalar el módulo, se les estará avisando a todos con anticipación.

Recalcó que no es necesario tener cita para hacer algún movimiento en el módulo, únicamente deberán entregar los documentos oficiales para hacer su trámite.

Top