El Sur de tamzunchal
Avanza rehabilitación de rúa San Martin-Tanquián

Avanza rehabilitación de rúa San Martin-Tanquián

Este tramo carretero ayudará a trasladarse de manera más rápida y segura


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Un buen avance se lleva ya en los trabajos de rehabilitación de la carretera San Martín-Tanquián que el pasado primero de Septiembre dieron inicio con el banderazo de arranque por parte del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona a los trabajos de rehabilitación.

Una vez concluido este tramo carretero ayudará a trasladarse de manera más rápida y segura, a través de este eje que comunica a los municipios de Tamazunchale-San Martín Chalchicuautla-Tanquián, San Vicente- Tamuín.

Esta carretera es de  35.2 kilómetros en los que se aplicará una inversión histórica de 151 millones de pesos.

Cambiará la vida de quienes por muchos años solicitaron esta obra, ya que sus tiempos de traslado serán más cortos y seguros, además reactivará la economía.

De acuerdo al proyecto, esta rúa será más  amplia, estará iluminada con vialetas inteligentes para que esté iluminada de noche y sea segura.

Los trabajos de rehabilitación, se realizan del kilómetro 0+000 al kilómetro 35+200 y ofrecerá las mejores condiciones para la seguridad vial mediante la colocación de concreto hidráulico en una superficie de 229 mil metros cuadrados, además contará con señalamiento restrictivo y preventivo de información y dispositivos de seguridad.

Top