El Sur de tamzunchal
Alcalde revisa su 1er informe de gobierno

Alcalde revisa su 1er informe de gobierno

Aún no tienen la fecha determinada pero tiene del 15 al 30 del presente mes


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.-El alcalde de este municipio está ya en el proceso de revisión de lo que será su primer Informe de Gobierno, donde se han plasmado las obras y acciones que se han realizado, aun no tienen la fecha determinada pero tienen del 15 al 30 del presente mes para designar el día y hora a realizarse.

Para facilitar la elaboración de este informe la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), otorgo asesorías en la materia. 

En el mes de agosto el alcalde así como funcionarios municipales, asistieron a un curso de capacitación con el objetivo de que el equipo de trabajo encargado, establezca la metodología, lineamientos y criterios necesarios para realizar el informe.

Este acto constitucional deberá ser presentado antes del 30 de septiembre en una sesión solemne; un evento de gran interés para la población, donde el alcalde presentará cuánto y en qué han invertido los recursos públicos, además de las políticas públicas y acciones realizadas durante este primer año de gobierno.

Top