El Sur de tamzunchal
Alcalde agandalla el agua

Alcalde "agandalla" el agua


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.-  Habitantes de la zona urbana denunciaron públicamente, que el alcalde panista Crescencio Rivera Guerrero, aprovecha el cargo para servirse con la 'cuchara grande'. En este caso, le llevan agua con la pipa del Ayuntamiento para ser utilizada en una construcción que realiza en el Cuartel Cuarto.

A esta casa editorial hicieron llegar material gráfico donde se muestra afuera de la construcción que realiza, pasando el puente vehicular, que una pipa del Ayuntamiento se encuentra estacionada para abastecer de agua la obra realizada en su propiedad.

El denunciante, que permanece anónimo, dijo que esto es una burla para el pueblo, ya que familias que viven en barrios que compone la cabecera municipal no cuentan con agua para realizar sus actividades diarias del hogar, a tal grado que tienen que comprarla o esperar hasta que les lleven o que salga agua de la llave.

Dijo que el problema actualmente ha empeorado, debido al intenso calor que se registra en la región, "ya nada nos sorprende de la Presidencia, pero es una burla que lo hagan frente a todos en plena luz del día", dijo el denunciante.

Top