El Sur de tamzunchal
Exigen resolución de hechos violentos

Exigen resolución de hechos violentos


PISAFLORES, HIDALGO. – Ciudadanía, cansada de los actos impunes en el municipio, ante hechos ilícitos que principalmente involucran el uso de armas de fuego, exigen a las autoridades la resolución de los diferentes casos que se han registrado.

El más reciente se registró en la localidad de El Limoncito, donde un menor resultó con una herida de bala en la pierna luego de una supuesta disputa de terrenos, donde los responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo a comentarios de vecinos de El Limoncito, en este sector es frecuente la detonación de armas de fuego; la falta de acción por parte de autoridades de Seguridad Pública en el municipio permite que la población circule libremente portando armas de cualquier calibre, aún sin contar con los permisos correspondientes.

Por ello, la población exige, en primera instancia, la resolución de los diferentes hechos ilícitos suscitados en el municipio, así como la ejecución de acciones por parte de las autoridades para sancionar el uso indebido de estas y su portación ilícita, a fin de disminuir los hechos violentos por arma de fuego.

Top