El Sur de tamzunchal
Se reactiva servicio de agua potable

Se reactiva servicio de agua potable


Servicio de agua quedó nuevamente reactivado el pasado viernes a las tres de la tarde, después de dos días de suspensión, debido a una falla en la línea de conducción de ocho pulgadas a la altura de la colonia Las Palmas.

Así lo dio a conocer, el director de la DAPAS, Nazario García Castillo, quien manifestó a este medio, que el personal a su cargo estuvo trabajando arduamente para reactivar el servicio a la brevedad.

Manifestó que fue desde el pasado miércoles en la tarde usuarios le reportaban la fuga a la altura de la hielera, en la colonia Las Palmas, por lo que de manera inmediata ordenó el cierre de válvulas para evitar que se siguiera desperdiciando el vital líquido.

“De manera inmediata se empezó a realizar las reparaciones de la línea de conducción de ocho pulgadas, quedando reactivado el pasado viernes, por lo que pido comprensión a toda la ciudadanía por estos hechos externos, que están fuera de nuestras manos”, dijo el funcionario.

Por otra parte, solicitó a todos los usuarios a reportar las fugas de agua que existan en sus calles o colonias, con el objetivo de evitar que se desperdicie el vital líquido; ya que es un gran trabajo, llevarla hasta los hogares.

Top