El Sur de tamzunchal
Ricardo Gallardo, visitó al municipio

Ricardo Gallardo, visitó al municipio


“Cinco hospitales de especialidades gratuitos, becas para adultos mayores y madres solteras, así como el apoyo reactivar el campo para nuestros hermanos campesinos”, es el compromiso que realizó el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, en su gira de trabajo por este municipio.

Además de los compromisos para realizan en los siguientes años mencionó sobre el grave problema que existe en Matlapa sobre la planta tratadora de aguas residuales que ha sido un elefante blanco que ha costado más de 10 millones de pesos, y que posiblemente no se mantenga en un adecuado funcionamiento.

A su vez, el diputado, tomó protesta y entregó nombramientos a los nuevos integrantes del CDM-PVEM, los cuales estarán activos durante este tiempo, y tendrán la función de coordinar los trabajos que se vayan desarrollando en el municipio.

Cabe destacar que este evento se realizó con todos los protocolos de salud, desde la instalación de un filtro de recepción, uso obligatorio del cubrebocas y entrega de gel antibacterial.

Top