El Sur de tamzunchal
Intensifican campañas de desazolve de drenajes

Intensifican campañas de desazolve de drenajes


Campaña de desazolves de drenaje continúa realizando el personal de DAPAS en diversas colonias de la zona urbana, debido a que las lluvias registradas en días pasados se colapsaron por el exceso de agua y basura.

Así lo dijo en entrevista, Nazario García Castillo, quien dijo que desde la semana pasada se han realizado diversas órdenes de trabajo para el desazolve de drenaje, destacando que algunas de las colonias a las que han acudido son Apanco, Lindavista, Paraíso, Pípila y Las Brisas.

Comentó que algunas líneas de drenaje tienen fugas, debido al taponamiento por basura y tierra, y otras son roturas en la línea de conducción, por lo que invitó a toda la ciudadanía a reportar cualquier registro o línea de conducción que se encuentre dañada con la finalidad de ir a repararla de manera inmediata.

Por otro lado, dijo que el servicio de agua en el municipio, se encuentra restablecida, debido a que en días antes se tuvo que suspender por la creciente del río Tancuilín; reiterando que la distribución se encuentra operando al 100% y sin contratiempos.

Top