El Sur de tamzunchal
Riesgo por traslado de gasolina en camionetas

Riesgo por traslado de gasolina en camionetas


CHAPULHUACÁN, HIDALGO. – Un grave problema de la región es la venta clandestina de gasolina, de la mano el tratado de la misma desde puntos autorizados hasta los puntos de venta en el municipio, ya que este no cuenta con una gasolinera autorizada para la venta de este combustible.

Fue captado y enviada la información a este medio informativo un vehículo particular, el cual transportaba en garrafas lo que a simple vista parecía ser gasolina, el cual circulaba a vista de todos, trasladando el combustible en plena zona centro del municipio de Chapulhuacán, Hidalgo.

Esta acción representa un riesgo, no sólo para quienes viajaban a bordo de la unidad, sino para toda la zona por la que anduvo circulando, por ser productos altamente inflamables.

Como es bien sabido, en la región hay diversos puntos de venta de gasolina de manera clandestina, ya que no cuentan con los permisos, medidas de seguridad para poder expender este producto, además de que su costo aumenta en comparación con los puntos autorizados para esta actividad.

Top