El Sur de tamzunchal
Equiparon a trabajadores

Equiparon a trabajadores


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Para el mejor desempeño de sus funciones al servicio de la población chapulhuacanense, se llevó a cabo la dotación de equipamiento a los trabajadores del área de Servicios Municipales.

El Presidente Municipal Constitucional, Sergio Meléndez Rubio, encabezó la dotación de materiales al departamento de Servicios Municipales región Santa Ana de Allende y Chapulhuacán, en un evento realizado en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Meléndez Rubio, resaltó la importancia de que los trabajadores cuenten con los materiales necesarios para el ejercicio de sus funciones, ya que son múltiples las demandas de la población, por lo que es necesario que estén bien equipados para la buena atención a estas acciones.

Cabe señalar que esta es la segunda entrega de materiales que realiza el Presidente Municipal, por lo que además, exhortó a los trabajadores a realizar un uso adecuado de las herramientas a fin de alargar su vida útil y poder brindar el servicio de manera permanente a la población.

Top