El Sur de tamzunchal
Entregaron regalos mediante sorteo

Entregaron regalos mediante sorteo


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Como un incentivo a todos aquellos chapulhuacanenses cumplidos en el pago de sus contribuciones, se llevó a cabo la entrega de los premios sorteados, para premiar su puntualidad en la realización de sus pagos.

La estrategia de recaudación, ha ofrecido descuentos en distintos porcentajes durante el primer trimestre del año a los contribuyentes que han realizado sus pagos del predial y agua, atendiendo este cumplimiento, el Ayuntamiento que encabeza Sergio Meléndez Rubio, el pasado 28 de febrero realizó el sorteo de diferentes productos como incentivo.

Por lo que se llevó a cabo la entrega de los premios sorteados, rifa en la que participaron todas las personas que realizaron su pago de enero y hasta el 15 de febrero.

El alcalde informó que se estará realizando una segunda rifa, en la que participarán quienes realicen sus contribuciones a más tardar el próximo 31 de marzo.

El pasado viernes se llevó a cabo la rifa de premios con motivo de la campaña anual de cobro de impuesto predial y de agua 2021, participaron todas las personas quienes realizaron su pago en enero y hasta el 15 de febrero; habrá una segunda rifa a quienes realicen su contribución con fecha límite al 31 de marzo. Lo recaudado será destinado en acciones de beneficio para el municipio.

Top